lunes, 28 de julio de 2008

Yo te avisé

Este jueves es mi cumpleaños.

6 comentarios:

Aníbal Pérez Zarlenga dijo...

agendadísimo.
Mel, sabés si hay forma de conocer el tráfico del blog?

melisa dijo...

Si. De los servicios gratuitos, te puedo recomendar google/analytics. Por un lado, registras tu blog para obtener informes y te da un código que tenes que insertar en el cod hmtl del blog (al final).
En la web se explica super fácil, for dummies :)
Luego, tenes a info disponible para cuando quieras consultar.
Pero no se mucho más...

Anónimo dijo...

Mel, feliz cumple!! Tantos años! El Outlook me lo recordó hoy y busqué la manera de saludarte y acá estoy. Enjoy it :) Besos a la distancia!
Lu Ruiz

Anónimo dijo...

Feliz Cumple nena!

Casi no llego.. de éste lado del mundo sólo quedan 15 minutos de tu cumple.

Besos desde Zaragoza

Anónimo dijo...

Entré a tu Blog porque recibi por mail tu invitacion de cumple, para entender tu comentario de " se murio charly" ?? Como no estaba..me fui a eblog... encontre el post y grite " Se murio Charly" en plena reunion de Habitat...el pobre chico, quedo duro...como todos los demas! acto seguido, me fui a InfoBae, como no encontre nada...entre de nuevo en eblog...lei bien el post, seguia sin estar segura...entre a los comentarios...y ...oh diablos! pense: "como interrumpo la charla del chico de Habitat DE NUEVO para decirles.."Che, no ..no se murio Charly, sorry!" y bueno, lo hice :S
Conclusion: Warning!! Social Media may be dangerous! jajaja Feliz cumple Chulis!!

melisa dijo...

sii Ro, creo que si como experimento hicieramos correr la bola de que se murio Charly seria una locura!!