miércoles, 9 de julio de 2008

El Factor "WOW"!

Recién prendí mi PC para escribir un post acerca de algo que estaba pensando y tuve una breve pasada por Google. Bastó para recordar lo que significa el llamado "WOW Factor"!

miren: diganme si no son buenos! Como argentina, no me siento "especial" como mucha gente de acá, sino que de verdad se que no estamos en el top of mind del mundo... jaja La última vez que estuve en USA me dijeron que no parecía argentina porque tenía piel clara, me preguntaron si hablaba portugues, etc


A que voy con esto? a que entré a Google.com, me redirigió a Google.com.ar y me puso el loguito con un "Feliz día de la Independencia", algo que no esperaba.
Eso es WOW Factor para mi. Y Google lo hace todo el tiempo... además de garantizarnos que seguro encontramos lo que buscamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

grosso. pensar que con algo que realmente no es tan complicado, la gente de google sigue acercándose a la gente. microsoft en cambio sigue haciendo costosas campañas. pero bueno, alguna vez escuché que la publicidad es el precio que pagan las empresas poco originales. es cierto.
besos!

melisa dijo...

quien dijo eso? seguro que una persona muy inteligente.
Es tal cual. En los detalles está la clave a veces.
La mayoría de las marcas toma sopa con tenedores, pero hay otras que saben comerse los fideitos que caen :)