domingo, 1 de junio de 2008

Portland, La Bienvenida

Hoy llegue a Portland, Oregon, con un aspecto que se puede describir como todo lo opuesto a "agradable". Ni hablar de lo mal que dormí en el avión... me olvidé de poner mis píldoras de dormir en la mochila. Grrrr
Una vez en Pórtland, voy a retirar el auto que tenía reservado (gracias Chopper!), con "Never lost" por supuesto. Todo lo que pasó dentro del auto de ahí en más fue una aventura también.
Queda demostrado que no tengo sentido de la ubicación. Me perdí con GPS y me enojé con la Sra que me indicaba donde seguir. Creo que no es tan facil... porque no maneja ella???

Me instalé, bañé, comí algo en Starbucks y me fui al Washington Park -vale aclarar que Pórtland es como un pulmon verde, hermoso lugar, excelente aire.
Fui al Japanese Garden y al Internacional Rose Test. Garden, donde se pueden ver muchos diferentes tipos de rosas, de tipos sacando fotos, de tipos jugando frisbie, etc. El olor a rosas era genial.

También tuve mis malos momentos hoy... pero mejor ni pensar. Les cuento al final.

Ahora si: al estilo Bridget Jones.
Balance del día Uno en Pórtland

> Tiempo de viaje: 18 horas y media
> Objetos Robados: 1 - mi cámara de fotos digital
> Bocinazos recibidos en la calle: 2. quizás 3.
> Tiempo de espera para cruzar la calle caminando: 15min, hasta que me di cuenta que hay que apretar un boton para que te den paso
> Compras: un iman para heladera con forma de rosa (foto, divino) y un adaptador universal para cargar celular y notebook.
> Comidas: media. Y ahora viendo la tele me muero de hambre, pero no saldre.
> Frapucchinos: 1
> Gente muy amable que me dio indicaciones: 5
> Hombres locos que se acercaron, me hablaron y no entendí nada: 2
> Choque cultural: 1. Que les pasa a las mujeres de US cuando salen de la universidad? Son flacas y lindas hasta los 25. Pero lo mejor, es que no importa tanto su aspecto. Una mujer que en Argentina sería discriminada, con un autoestima bajísimo; acá se casa, no tiene complejos, y sí una vida normal.

No hay comentarios.: