martes, 16 de octubre de 2007

Mi top 7 de NYC a hoy

al día de hoy, el ranking viene algo así, no en orden de jerarquia:
 
1. Metro experience... vamos a todos lados, rara vez nos perdemos, es todo seguro
2. Central park, dp les paso el video de recreacion de asesinato debajo del puente como de una pelicula de USA tipica, con la actuacion especial de Chopper Szocs and Alejandro Gutierrez
3. Downtown para pasar y ver esos edificios increibles, ground zero (no se puede creer como lo hizo osama.. ), todo alrededor, es impresionante
4. la noche de manhattan, encontramos lugares muuy buenos. Lo mejor es que no existe el acoso, como se vive con los argentinos
5. Times Square.. llegamos de noche y parecía de día con las luces de las tiendas, carteles luminosos, etc.. mi cara de asombro fue terrible, no lo podia creer
6. Comida transgénica: hasta la fruta parece industrial, todo es morfologicamente igual!!! y todo tiene el mismo gusto!
7. Nails spa: creo que el negocio que se viene son las tienditas de belleza de unias,, hay como 3 por cuadra.
 
y no me puedo olvidar de mis compa;eros de viaje...!
bueno, despues sigo subiendo fotos y videos.. hasta la vista!!
 
 

No hay comentarios.: