viernes, 12 de octubre de 2007

desde el West side de NY

Llegué!!! esto es increible.
Como no podía ser de otra forma, tuve un stop al llegar porque me tomé el air train con conexión al subte, tomé el color correcto, pero el express así que me pasé jajaja Bueno, la gente fue amable, retomé el metro del otro lado.
Ni bien salgo de la estación del metro miro y tengo al Central Park... que emoción!!!! Ni bien me compre zapatillas las estreno ahí.
ya me pasan a buscar los chicos que alquilaron un auto.
Stay tuned!
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal!!!!! Ayer arranque a ver LOST justo q estabas volando!!!!

Pasala lindo amiga!!!!

Besos!

PD: nico: aparte de cuestiones con el techo el dpto tiene otras cositas, si escuchas voces no t asustes, son amigos d tu hermana!

Anónimo dijo...

Meli:
Como tas???Es lindo el lugar??
Jajaj.
TE RE ENVIDIO!!Hace mil q kiero ir a NY!
Pasala bien...
Stay tuned and please e-mail me soon! ;)
Love you cousin
Aguss

Anónimo dijo...

amiga te extraño en la acrobacia aerea... preguntan por vos y te mandan saludos... me alegro que estés tan contenta.... DISFRUTA DISFRUTA DISFRUTA.... y que suceda todo lo mejor... TE QUIERO MUCHO
GLO

melisa dijo...

Graciasss yo tambien extrañé la clase de telas, en serio!
besos a todos, los quiero