jueves, 18 de octubre de 2007

MET (museo metropolitano de NYC) *Lluvia de WOWs

Si algo me faltaba para flashear en esta ciudad, era conocer el MET.
El museo es enorme y tiene una cantidad de piezas de arte increíble de los artistas más importantes de todo el mundo.
Saqué varias fotos (estrenando mi súper nueva cámara) hasta que me quedé sin pila. No se puede usar flash, así que algunas no tiene luz óptima, pero bien igual.


Lo mejor: arte asiático.. me colgué con China, Japón, India, Korea, etc Hasta me compré el set de pinturas y un libro de caligrafía china junto con otros libros de arte japonés y dioses Hindúes.
El sector de arte moderno, muy bueno, con las pinturas gigantes de Andy Warhol y otros
Y, aunque no sea mi favorito, cuando entré al sector de Rembrandt les juro que se me puso la piel de gallina!

aca van.. mejorando la tecnología como ven jaja

BubbleShare: Share photos - halloween photos

No hay comentarios.: