viernes, 17 de octubre de 2008

Relatos de mi desintoxicación Web

Me llamo Melisa y soy adicta a la tecnología.
Estoy en el horno, porque trabajo en la industria tecnológica, lo saben.
Pero estoy en proceso de desintoxicarme durante los fines de semana. Obvio que no fue porque tenía ganas... sino porque me iba a quedar sin novio.

Entonces, en base a mi amplio conocimiento sobre adicciones gracias a películas como "When a Man loves a Woman" de Meg Ryan y Andy García; "28 days" con Sandra Bullock y Viggo Mortensen, más tantas otras, puedo reconocer las etapas por las que estoy pasando:

Negación:
- No soy una workaholic!!
- Puedo estar sin una PC- Cel sin problemas, pero quiero vender mi iPod classic por un iPod touch que tiene Wifi!!
- (Situación de prender la notebook en momentos sociales y la gente molesta) "Estoy haciendo algo importante, ya cierro!"

Aceptación:
Mi novio: "Dejate de joder con la notebook y el backberry. No te aguanto más"
Yo: Ok... está bien.

Abstinencia:
El fin de semana pasado (largo, incluyendo el lunes feriado) comencé mi proceso de desintoxicación de Internet, la notebook, el backberry, etc
El sábado salí a comprar regalos, el domingo a caminar, hice una torta y el lunes cuando volví a asentarme necesitaba un helado desesperadamente, así que salimos a caminar buscando una heladería abierta en Rosario, un feriado a las 10 de la noche.

Estaba desesperada: ya llevaba 3 días sin Internet, PC y cel casi nada.
Le sugería a mi novio buscar en la web info sobre nuestras vacaciones...
Necesitaba un cable de red intravenoso, como si tuviese en el brazo un puerto de red. O peor, flotar en ondas wireless de internet.. oh sii amigos!!!!
Cualquier excusa era buena sumergirme en las aguas de la web. Sentirme como pez en el agua. Abrir las ventanas de Internet, como cuando se abren las ventanas de una casa para ventilar y respirar aire fresco!!

Obviamente que volví y caí con una gripe terrible. Todo agravado por el mal tiempo y el cansancio... osea que sí o sí tuve que parar.

Bueno amigos, seguiremos con este pequeño reality show. Tengo esperanzas de salir de esto.
Les cuento el lunes como fue el finde.

Ya saben que si escribo el fin de semana, es porque tuve una recaída.
Fuerza!!

1 comentario:

Jochi dijo...

Fuerza Meli, fuerza!!! Hay que saber encontrar el equilibrio