martes, 9 de septiembre de 2008

Viva Mexico!!!

Llegué a México esta mañana, al DF donde pasé el día y mi primera vez en el DF.

La visita obligada: las mal llamadas cuevas de computación. Acá es Plaza de la computación, en Lima Compuplaza, en Santiago es la zona de San Diego y en Buenos Aires, la famosa Galería Jardín. No se si debería sorprenderme tanto, pero casi todas son iguales!! Sobre todo en Lima y DF.

La forma en la que operan es muy similar: precio, mucho repuesto, refabrished, y todos llamándote: "hey amiga, que buscas" "te hacemos precio".



Luego la comida de la calle, streetfood. Creo que es la mejor forma de conocer los sabores auténticos de la ciudad.

Mi nivel de tolerancia al enchilado es re bajo, tendré que entrenarme.



En la oficina estuve con compañeros y el siempre presente MARCELO GROSSO BERTOLAMI!!! Que grande, como lo extraño! Mi mejor jefe, lejos.



Ahora, para cerrar el día... No quiero despertar mucha envidia, pero estot en Cancún... Ayyy el olor del verano me hace felíz...



No veo la hora de dormir en una cama, demasiado avión para mi gusto! (Hace unos dias me siento en la butaca del cine y tuve el reflejo de buscar el cinturón.. Jaja)



Viva México!!

No hay comentarios.: