jueves, 8 de mayo de 2008

Soñar con ballenas

Esta mañana me llegó un paquete de correo de LAN de promoción de los Boeing 767 con un folleto y un libro de interpretación de los sueños.
Buena idea. Cuanto más cómodo se duerme, mejor se sueña.

Me dió una buena noticia de mis últimos sueños locos en el que me encontraba caminando en el mar y saludaba a un amigo que traiga como mascota una ballena.
Si, una locura. Lo se.
Melisa from a mobile device.

7 comentarios:

yo dijo...

¿pero eso no dependería de con qué uno asocia a las ballenas?
a mí me dan miedo.

melisa dijo...

Bueno, creo que depende del sueño... No soy experta en esto, pero quizás influye la sensación del sueño, si fue buena o mala, no?
A mi también me dan miedo, pero en sueño era agradable

yo dijo...

la única agradable era la ballena josefina, que vivía en un vaso de agua.

Anónimo dijo...

Las ballenas son seres poderosos, grandes, talvez justos con la naturaleza, dicen que mantienen el orden y ademas son admiradas por su belleza y majestuosidad. Siempre transmitiendo paz y tranquilidad.

Efu

melisa dijo...

Gracias Efu, me gustó la información.
Creo que voy a publicar más sueños, a ver si me ayudan a entender las cosas loquísimas que vivo en los sueños! jaja
de verdad, me gusto!

Anónimo dijo...

Este es mi sueño tuvo tres partes, la primera: veo una ballena que es de la especie jorobada, era bebé, sus ojos eran grandes y me saluda con su aleta izquierda, estaba nadando entre un edificio y una plaza de Caracas llamada La Concordia, la segunda parte inicia cuando le veo la parte más alta de la aleta a la ballena jorobada que estaba nadando anteriormente y veo con estrañeza que en uno de los apartamentos del edificio unos vecinos tenían una pecera gigante y dentro de ella habían dos ballenas muy parecidas a los delfines con ese tipo de hocico y textura de la ballena orca, la última parte era que estaba en un helicóptero y veo en las costas venezolanas (extremadamente muy cerca de la orilla) una ballena muy grande, yo decía en el sueño que era la más grande que había visto en mi vida, dije mide 30 metros, el mar estaba clarísimo y bello como siempre y sin turbulencias, las olas que provocaba la ballena eran muy suaves; primeramente le veo su cabeza y le seguí el tamaño del cuerpo muy asombrada en eso está alzando su cola para seguir nadando y roza la costa, sin embargo ella no encaya, si no que sigue nadando.

melisa dijo...

Anónimo.. estás peor que yo. Eso me da esperanzas.
Buen sueño, a propósito.
Más links sobre soñar con ballenas
http://tarot.teoriza.com/interpretacion-de-sonar-con-una-ballena-verse-en-el-oceano.php

En fín, somos personas terribles de fuerza incontrolable.

abrazo